EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL: SE DESARROLLARÁ EN TRELEW UNA CAPACITACIÓN DOCENTE

L a propuesta se replicará más adelante en otras regiones de la provincia; se busca que los estable...

Trelew 18 de septiembre de 2018 Actualidad
La propuesta se replicará más adelante en otras regiones de la provincia; se busca que los establecimientos educativos, de todos los niveles, tanto públicos como privados, conformen sus equipos docentes referentes en la materia.

El Ministerio de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en Trelew de la jornada de capacitación “Conformación de Equipos Referentes de ESI en las Escuelas”, a fin de que los establecimientos educativos cuenten con docentes formados en la Educación Sexual Integral.

Esta capacitación, que otorga puntaje docente, abarca a todos los niveles de la enseñanza del sistema educativo, tanto de escuelas estatales como privadas.

De este modo, se invita a docentes de los establecimientos educativos de Trelew de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior a sumarse a esta jornada, que se desarrollará en dos encuentros: el 29 de septiembre y el 6 de octubre, en la Escuela Nº 759, de 9 a 17.

Las tres personas representantes de las escuelas deberán ser integrantes del equipo directivo; docentes que estén frente a alumnos o personal que cumpla funciones como POT, y bibliotecarios, entre otras funciones.

Los interesados deberán enviar su nombre, DNI, función que cumplen y el nombre del establecimiento al correo [email protected]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17