

Deportivo Madryn inició su serie de amistosos en Buenos Aires con un triunfo 2-0 ante la reserva de Argentinos Juniors. Luis Silba fue la figura del partido con un doblete. El equipo de Cristian Díaz mostró buen orden defensivo y movilidad en ataque. La victoria dejó buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos.


Por la tarde, el Aurinegro igualó 0-0 con Argentino de Quilmes en La Barranca Quilmeña. El partido fue parejo y con pocas situaciones claras. Cristian Díaz aprovechó para rotar jugadores y dar minutos a todos. La igualdad sirvió para evaluar el rendimiento de alternativas del plantel.
OTRAS NOTICIAS:
El primer amistoso preparatorio del equipo había sido en Trelew ante Huracán el pasado sábado. Desde entonces, el cuerpo técnico buscó ajustar tácticas y probar distintas combinaciones. Un total de 34 jugadores viajaron a Buenos Aires para estas pruebas. Entre ellos se sumó el último refuerzo, el extremo Yamil García, hijo del Turco García.
Contra la reserva del “Bicho”, Madryn formó con Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Ortiz y Diego Martínez. En el mediocampo jugaron Federico Recalde, Julián Cosi y Facundo Ospitaleche. Arriba estuvieron Mauricio Cuero, Nicolás Barrientos y Luis Silba. También sumaron minutos Ezequiel Montagna, Pío Bonacci, Franco Godoy Milessi y Yvo Calleros.
OTRAS NOTICIAS:
Frente a Argentino de Quilmes, Díaz dispuso a Matías Montero en el arco y a Thiago Yosse, Álvaro Dionisio y Alejandro Gutiérrez Arango en defensa. Rodriogo Ayala completó la línea defensiva. En la mitad, Ezequiel Montagna, Yvo Calleros, Adriano Martínez y Estanislao Jara buscaron generar juego. Arriba estuvieron Elías Ayala y Pío Bonacci, con ingresos de Godoy Milessi, Juan Peinipil, Bryan Cabral y Eduardo Sepúlveda.
Los amistosos son parte de la preparación del Aurinegro para la próxima temporada. El cuerpo técnico busca afinar detalles en ataque y defensa. La presencia de los refuerzos y juveniles permitirá evaluar distintas variantes tácticas. Madryn continuará con su preparación hasta el viernes, combinando entrenamientos y partidos amistosos.













