

Un patrullaje preventivo en Comodoro Rivadavia derivó en una detención durante la madrugada. La Policía interceptó a un hombre, verificó sus datos en el sistema y confirmó un pedido de captura vigente.


Una recorrida preventiva de la Comisaría Seccional Quinta terminó con un detenido en Comodoro Rivadavia. El procedimiento se dio en la madrugada del lunes 9 de febrero, cuando el patrullaje cruzó a un hombre que caminaba por una esquina transitada. La intervención se activó por un reconocimiento previo de los uniformados, que ya tenían información sobre una orden judicial en su contra.
El hecho ocurrió a las 00:25, en la intersección de Avenida Kennedy y Scalabrini Ortiz. Según el parte oficial, el ciudadano circulaba a pie por el sector cuando fue observado por personal policial. En ese contexto, los efectivos decidieron interceptarlo para corroborar su situación.
OTRAS NOTICIAS:
La clave del procedimiento estuvo en el paso siguiente, que define si un control queda en una identificación de rutina o escala a una detención. La Policía verificó los datos filiatorios del hombre mediante el sistema. Allí, siempre de acuerdo a la información oficial, se confirmó que existía un pedido de captura activo.
La orden judicial figura atribuida a S.S. el Juez Dr. Jorge Enrique Odorisio. Con esa confirmación, los efectivos avanzaron con la detención en el lugar. Luego trasladaron al hombre a la dependencia policial para quedar alojado bajo custodia.
OTRAS NOTICIAS:
El parte identifica al detenido como E.M.S., de 25 años. No se especifican los motivos del pedido de captura ni la causa que originó la orden. Tampoco se detallan circunstancias adicionales alrededor de la interceptación, más allá del reconocimiento previo y la validación en el sistema.















