LLEGAN A MADRYN LOS CAMPEONES MUNDIALES DE LAMBADA

Los amantes del ritmo brasileño que popularizó el grupo Kaoma a finales de los años '80, podrán ...

Cultura 14 de marzo de 2023 fzapata

Los amantes del ritmo brasileño que popularizó el grupo Kaoma a finales de los años '80, podrán compartir con los campeones del género, una serie de seminarios organizados por Cia Show Dance.


Los bailarines argentinos Facu y Mayra, son los recientes ganadores de un certamen llevado a cabo nada menos que en Río de Janeiro, Brasil, donde resultaron campeones mundiales de Lambada.

Vamos a poder tener toda su técnica, su conocimiento, no solo será un workshop donde aprenderemos y además habrá certificación, sino que después vamos a bailar para poder aplicar todo lo que aprendimos”, fueron los conceptos de Cynthia Schrainer, organozadora del evento.

[caption id="attachment_179365" align="aligncenter" width="379"] Facu y Mayra, campeones de Lambada[/caption]

 

El viernes 24 será el workshop de Lambada con una duración de 2h 30m, que incluye historia del ritmo, reconocimiento de los tiempos y musicalidad, secuencia con movimientos básicos y el domingo 26, Pagodao y Axetón que comprende historia del Pagodao, secuencia coreográfica final y técnica de groove y esencia.

Pueden participar todos, no solo los que saben bailar ritmos brasileros, porque se enseñaran coreos desde lo inicial a lo más avanzado”, cerraba Cynthia.

Se convoca a toda la comunidad para este sábado 25 de marzo, a la grabación de un video promocional de la ciudad, que será emitido en el canal de YouTube “Mundo Maravilloso”, para “poner bien en alto la danza de Puerto Madryn”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17