TRELEW OFRECERÁ 108 TALLERES CULTURALES GRATUITOS

El intendente Adrián Maderna encabezó este viernes la presentación de la propuesta cultural de la...

Cultura 24 de abril de 2021 Roxana Etcheverry

El intendente Adrián Maderna encabezó este viernes la presentación de la propuesta cultural de la Municipalidad de Trelew. Cuidando todos los protocolos sanitarios vigentes se ofrecerán propuestas gratuitas a vecinos de todos los barrios de la ciudad.




La Municipalidad de Trelew pondrá a disposición de los vecinos de todos los barrios de la ciudad una amplia variedad de talleres culturales en forma totalmente gratuita y respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Apelando a la creación de burbujas en cada una de las disciplinas, Trelew tendrá la posibilidad de poner en marcha, desde el próximo mes de mayo, más de 108 talleres culturales en distintos espacios de 19 barrios de la ciudad.

El intendente Adrián Maderna se mostró complacido de poder brindar a toda la comunidad una oferta tan variada de propuestas culturales. “Para nosotros es muy importante contar con esta oferta tan amplia desde el ámbito cultural, que abarca Asociaciones Vecinales, Escuelas, el Centro Cultural, Centros de Promoción Social, cumpliendo y respetando todos los protocolos vigentes”, señaló.


En la página web de la Municipalidad de Trelew (www.trelew.gov.ar), los vecinos pueden acceder a la oferta de talleres con sus horarios y lugares disponibles. Las inscripciones se realizarán del 26 al 29 de abril y los talleres tienen previsto iniciarse el 3 de mayo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17