
Para Independiente Rivadavia marcó Arce a los 60 minutos, y 10 minutos después lo empató Cristian Núñez para el 1 a 1 que terminó siendo el resultado final.
Por la fecha 19 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó como local 1 a 1 ante Belgran...
Deporte 13 de junio de 2022 DeportesPara Independiente Rivadavia marcó Arce a los 60 minutos, y 10 minutos después lo empató Cristian Núñez para el 1 a 1 que terminó siendo el resultado final.
En la fecha de los clásicos, el conjunto de Almirón se mide ante el Millonario a partir de las 14 horas. En River, Rondón va de arranque y Borja al banco.
La natación adaptada alcanzó el segundo puesto en la general de la categoría Sub-14, siendo en la mencionada especialidad la mejor actuación de un equipo de la provincia en los tradicionales juegos Evita.
El empate no le sirve a ninguno de los 2 porque necesitaban ganar, Estudiantes porque no arrancó bien el torneo, mientras que Gimnasia necesitaba los 3 puntos para salir de la zona de promoción.
Fue victoria por 62 -47 frente a Ferro en el Gimnasio Benito García con un gran marco de público. Fernando Montero fue una de las figuras de la noche.
El entrenador de Boca habló tras la dura derrota ante River en el Superclásico del fútbol argentino. Ahora el xeneize ya piensa en el duelo ante el Palmeiras.
El ídolo de la Banda, que se había alejado de las canchas hace unas semanas, seguirá ligado a la institución como ayudante de campo.
Milagros la "princesita" González le dió la última medalla a la delegación de Chubut, y fue la de oro en Boxeo.
Operadoras turísticas y con el apoyo del Municipio de Puerto Madryn quieren abrir el debate pensando en la conformación de la próxima legislatura provincial.
Sucedió en la madrugada de Puerto Madryn en el barrio 78 viviendas. Se desconoce el motivo de las diferencias y porque se dispararon mutuamente.
La mujer, luego de la agresión, se presentó en la comisaría para comunicar a la policía de lo sucedido y el hombre fue trasladado al hospital Ísola.
Es porque a partir del 1 de Noviembre solo se podrá usar el sistema SUBE en las dos empresas y habilitarán sus ventanillas sólo para la recarga del sistema.
Delincuentes de Trelew rompieron el vidrio de un micro de turistas y robaron varios elementos. Hubo allanamientos pero no se logró recuperar lo sustraído.