AL AURINEGRO SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó como local 1 a 1 ante Belgran...

Deporte 13 de junio de 2022 Deportes

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó como local 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba.




Fue un partido histórico, el Aurinegro se enfrentó a un rival importante del fútbol Argentino y estuvo a la altura, además el encuentro fue una fiesta en las tribunas, con un Abel Sastre colmado de hinchas del Deportivo Madryn y de Belgrano.

El Aurinegro se quedó con un sabor amargo, tranquilamente se podría haber sumado los 3 puntos si estaba fino a la hora de definir, además jugó más de 50 minutos con un hombre de más por la expulsión tonta de Nicolás Meriano.

En cuanto a los goles, apareció Peinipil con un tremendo remate de afuera del área para estampar de 1 a 0 a los 20'. Cuando parecía que el equipo de Pancaldo sumaba 3 puntos, Comba en un gran contragolpe solo la tuvo que empujar y colocó el empate final a los 85'.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17