
Una publicación del mediocampista del Chelsea de 2016 resurgió en redes sociales tras marcar el empate para Argentina en la semifinal del Mundial.

El mediocampista Enzo Fernández marcó el gol del empate para Argentina ante Inglaterra a los 39 minutos del segundo tiempo. Esa anotación fue la que abrió el camino para la remontada de la Selección en la semifinal del Mundial 2026. A raíz de esa jugada, una vieja publicación suya en redes sociales se volvió viral.
Se trata de un posteo en Facebook con fecha del 23 de marzo de 2016, atribuido al futbolista. En la captura que volvió a circular se puede ver a Fernández, todavía como juvenil, con un texto que tomó una dimensión especial diez años después. La frase era «Quiero ser alguien en la vida!!!», acompañada por un emoji y una pelota de fútbol.


OTRAS NOTICIAS:
Luego del gol de Enzo Fernández, el delantero Lautaro Martínez anotó el 2 a 1 definitivo. Con ese triunfo, la Albiceleste sacó su boleto para disputar la final del torneo. El rival en el partido decisivo será la selección de España.
La frase del posteo impactó con fuerza entre los hinchas por el notable contraste entre aquel deseo de adolescente y su presente. El futbolista pasó de soñar con abrirse un camino en el fútbol a ser una figura consagrada. Su carrera profesional acumula varios de los títulos más importantes.
OTRAS NOTICIAS:
Entre sus logros, se destaca haber sido campeón del mundo en Qatar 2022 y también campeón de América con la Selección argentina. Ahora, el mediocampista volvió a ser protagonista principal de otra final mundialista. Su trayectoria refleja el cumplimiento de aquel anhelo juvenil.
Enzo Fernández nació en la localidad de San Martín y se formó futbolísticamente en River Plate. En el club de Núñez hizo todo el recorrido desde las divisiones Inferiores hasta consolidarse en la Primera. También tuvo un destacado paso por Defensa y Justicia.
OTRAS NOTICIAS:
Tras su regreso a River, el mediocampista dio el salto al fútbol europeo al ser transferido al Benfica de Portugal. Sus actuaciones en ese club le permitieron llegar al Chelsea de Inglaterra. Allí se consolidó como uno de los futbolistas argentinos más importantes de su generación.















