
Trelew: confirmaron que la recolección de residuos funcionará con normalidad durante el feriado
Chubut27/07/2026
REDACCIÓNLa empresa ASHIRA S.A. mantendrá el cronograma habitual de trabajo este martes 28 de julio, feriado provincial por el Día del Desembarco, según informó el OMRESP.

La Municipalidad de Trelew informó a los vecinos que pueden consultar el cronograma vigente de recolección de residuos en el sitio web oficial del Municipio. Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a la sección Ambiente en trelew.gob.ar/ambiente/.
El anuncio fue realizado a través del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP). Desde allí se comunicó que el servicio de recolección se desarrollará con total normalidad durante la jornada festiva.


OTRAS NOTICIAS:
La medida aplica para el feriado provincial de este martes 28 de julio. Esta fecha conmemora el Día del Desembarco en la provincia.
La empresa responsable de la prestación, ASHIRA S.A., mantendrá su cronograma habitual de trabajo. De esta manera, se garantizará la cobertura de todos los recorridos y turnos establecidos en la ciudad.
OTRAS NOTICIAS:
El servicio se realizará sin modificaciones en los horarios habituales de prestación. La cobertura incluirá tanto la recolección de residuos húmedos como la de residuos secos en todos los turnos programados.
En ese marco, las autoridades solicitaron a los vecinos respetar los días y horarios correspondientes para la disposición de los residuos. Se pidió que se continúe con la diferenciación entre las dos categorías de desechos de acuerdo al esquema vigente.
OTRAS NOTICIAS:















