
Un hombre falleció en el incendio de su vivienda y una mujer está gravemente herida
Policiales28/07/2026
REDACCIÓNUn hombre de 45 años murió este lunes por la noche tras un incendio en un PH de Saavedra, que dejó a una mujer de 47 luchando por su vida y a su hija internada.

Un hombre de 45 años falleció este lunes por la noche a raíz de un fatal incendio en una vivienda particular en el barrio porteño de Saavedra. Una mujer de 47 años y una menor de 11 sufrieron quemaduras y fueron trasladadas al Hospital Pirovano con pronóstico reservado.
La mujer de 47 años ingresó en paro cardíaco mientras era trasladada al hospital, requiriendo reanimación cardiopulmonar. Logró salir de la situación crítica, pero presenta quemaduras graves y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica en el Shock Room.


OTRAS NOTICIAS:
Su hija, una menor de 11 años, permanece internada en el mismo centro médico. La niña sufrió quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono que afectaron el 15% de su cuerpo.
El siniestro se produjo en la planta alta de un PH ubicado sobre la avenida Ricardo Balbin, entre las calles Quesada y Superí. Al arribo del personal médico del SAME, se constató el fallecimiento del hombre.
OTRAS NOTICIAS:
En el lugar, el personal del SAME también brindó asistencia a una jubilada de 96 años y oxigenó a las mascotas presentes en el domicilio. En total, siete unidades de este servicio de emergencias, incluyendo un móvil UMAT, trabajaron intensamente.
El operativo de emergencia también contó con la presencia de efectivos policiales de la Comisaría 12C. Además, intervinieron varias dotaciones de bomberos para controlar y sofocar las llamas.
OTRAS NOTICIAS:
Tras mitigar por completo el fuego que afectaba la vivienda, los bomberos procedieron a realizar las pericias correspondientes. Estas investigaciones buscarán determinar el origen y las causas del fatal incendio.















