
Confirman dos muertes por un choque entre un auto y un camión en la autopista Rosario-Santa Fe
Policiales31/07/2026
REDACCIÓNEl accidente ocurrió a la altura de la localidad de Monje, en el kilómetro 64, y provocó que una tercera persona fuera trasladada por el servicio de emergencias.

El tránsito en la autopista que une Rosario y Santa Fe debió ser cortado esta tarde a la altura de Barrancas a raíz de un siniestro vial. Efectivos de la policía santafesina y una dotación de bomberos llevaron a cabo la interrupción para realizar las pericias correspondientes y el traslado de las víctimas.
Según confirmaron las autoridades policiales, el hecho involucró a un automóvil particular y a un camión de gran porte. La colisión se produjo por causas que todavía se están tratando de establecer por parte de los investigadores.


OTRAS NOTICIAS:
Como consecuencia del fuerte impacto, dos pasajeros que se movilizaban en el vehículo menor fallecieron en el lugar. Además, un tercer ocupante del auto fue atendido y trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES).
El personal de emergencias trabajó en el sitio del accidente, ubicado en el carril con sentido hacia la ciudad de Rosario. Las tareas de los peritos serán fundamentales para determinar la mecánica del choque entre los dos vehículos.
OTRAS NOTICIAS:
El siniestro vial se produjo específicamente a la altura del kilómetro 64 de la traza. Dicha zona corresponde a la jurisdicción de la localidad de Monje.













