INTA Y CORFO BRINDA JORNADA DE CAPACITACIÓN A PRODUCTORES

SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MARTES 7 DE JULIO EN TRELEW. La Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) ju...

Chubut 01 de julio de 2015 Valeria Belardo
SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MARTES 7 DE JULIO EN TRELEW.

La Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convocan a participar de la “Jornada de Producción de Forrajes en Valles irrigados”, que se realizará el martes 7 de julio en Trelew.

La jornada, destinada a productores, jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de escuelas agrotécnicas, se llevará adelante en la chacra de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA-Chubut, ubicada en 25 de Mayo N° 4.870 de Trelew.

El programa incluye temas como la eficiencia en el uso de pasturas por ovinos y pastoreo frontal versus rotativo, a cargo de la doctora María Victoria Rodríguez. Asimismo se abordará el manejo de pasturas, además de la elección de especies y variedades para la pastura.

Por otra parte, se trabajará sobre datos productivos locales del VIRCh, la productividad de pasturas perennes en el Valle Inferior de Río Negro, la producción de verdeos de invierno, y el incremento de forraje en una rotación; mientras que la temática del uso del doble cultivo, será dictada  por el licenciado Juan José Gallego.

Los interesados en preinscribirse gratuitamente pueden hacerlo en la estación Experimental Agropecuaria de INTA, ubicada en 25 de mayo N° 4.870, comunicarse al teléfono (0280) 4446654 o a través del correo electrónico [email protected].

 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17