
El Mes de las Infancias cierra su primera quincena con una obra de teatro y magia en Rawson
Chubut12/08/2026
REDACCIÓNLa función de la obra “Bon Appétit, Majestad: Chef en Apuros” se realizará el sábado 15 de agosto y marcará el fin de la primera etapa de actividades provinciales.

La función teatral programada para este sábado 15 de agosto en Rawson marcará el cierre de la primera quincena de actividades impulsadas por la Provincia del Chubut. Estas propuestas, enmarcadas en el Mes de las Infancias, ya recorrieron localidades como Cholila, Aldea Las Pampas, Río Pico y Dolavon.
El espectáculo infantil que se presentará en la capital provincial es “Bon Appétit, Majestad: Chef en Apuros”. La puesta en escena está a cargo de la compañía Estudio de Arte Marejada y cuenta con la dirección de Silvina Mena.


OTRAS NOTICIAS:
La cita será a partir de las 17 horas en las instalaciones del Centro Cultural Provincial (CCP). La función forma parte de una agenda de espectáculos y actividades recreativas desarrollada por la Subsecretaría de Cultura del gobierno provincial.
Durante las primeras semanas del mes, la programación incluyó la participación del Cine Móvil, el Bibliomóvil y la Ludoteca Provincial. De esta manera, se generaron espacios de encuentro para acercar el cine, la lectura y el juego a niños y familias de distintos puntos del territorio chubutense.
OTRAS NOTICIAS:
La obra propone una experiencia participativa que invita a los asistentes a sumergirse en las aventuras de un chef muy particular. La historia, especialmente pensada para disfrutar en familia, combina actuación, baile, canto y magia, junto con humor y música.














