
El escándalo entre las dos esposas del DT de Egipto que terminó con él desmayado
Deporte18/08/2026
REDACCIÓNHossam Hassan quedó atrapado en una violenta discusión entre su actual esposa y familiares de su expareja, en un hotel de Marina.

El entrenador de la selección de Egipto, Hossam Hassan, protagonizó un episodio familiar que terminó con su desmayo y una intervención policial en un exclusivo hotel del complejo turístico de Marina. La situación comenzó con una discusión entre personas de su entorno y terminó con golpes, objetos arrojados y varias personas lesionadas.
OTRAS NOTICIAS


El episodio ocurrió en la cafetería del establecimiento, donde Hassan se encontraba junto a su actual pareja, Dina Mustafa, conocida como Dan-Adam. Según la información difundida por medios locales y citada por Al-Arabiya, ambos habían asistido previamente a un espectáculo musical y luego se trasladaron al bar del hotel.
La situación cambió cuando llegaron al lugar los hijos de Howaida Al-Gharabawi, expareja del entrenador. De acuerdo con las versiones difundidas sobre el incidente, los jóvenes increparon a Hassan y habrían intentado sacarlo del establecimiento por la fuerza. La presencia de Dan-Adam derivó en una discusión que rápidamente pasó del intercambio verbal a la violencia física.
OTRAS NOTICIAS
Durante el enfrentamiento participaron varias personas y también intervinieron huéspedes del hotel para intentar separarlas. Hubo golpes y lanzamiento de distintos objetos, mientras la situación se desarrollaba dentro del establecimiento. Los intentos iniciales de controlar la pelea no alcanzaron para detenerla de inmediato.
En medio del tumulto, Hassan quedó entre los dos grupos involucrados. El entrenador sufrió una fuerte agitación y se desmayó dentro del local, por lo que recibió asistencia médica. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud de la zona y, según la prensa local, se encontraba fuera de peligro.
OTRAS NOTICIAS
La pelea también dejó lesiones y contusiones entre las dos mujeres, mientras la Policía llegó al hotel para controlar la situación. Las partes involucradas presentaron versiones diferentes sobre lo ocurrido y se produjeron denuncias vinculadas con las agresiones.
Desde el entorno de Howaida Al-Gharabawi sostuvieron que ella y sus hijas sufrieron agresiones durante el episodio. En sentido contrario, allegados a Dan-Adam responsabilizaron a integrantes de la familia de la primera esposa por la escalada del conflicto. La actual pareja de Hassan relató además que recibió agresiones durante el enfrentamiento.
OTRAS NOTICIAS
Según su testimonio, le arrojaron café caliente en el rostro, recibió golpes y patadas y también la tomaron del cabello. Dan-Adam aseguró además que sus hijos pequeños quedaron involucrados en medio de la confusión y sufrieron empujones durante el episodio.
Al-Gharabawi presentó inicialmente una denuncia por lo ocurrido, aunque posteriormente la retiró. Por su parte, Dan-Adam sostuvo que la investigación policial continúa para determinar las circunstancias del enfrentamiento y las responsabilidades correspondientes.
OTRAS NOTICIAS
El episodio familiar se produjo mientras Hassan atraviesa un período de fuerte exposición pública por su función al frente de la selección egipcia. El entrenador había quedado en el centro de la escena durante el Mundial 2026, luego del partido de octavos de final ante Argentina, encuentro que terminó con la eliminación del conjunto africano.
Después de aquel partido, Hassan cuestionó públicamente decisiones del arbitraje y también protagonizó una polémica por un gesto que algunos interpretaron como una expresión de carácter racista. El técnico rechazó esa interpretación y explicó que su reacción estuvo vinculada exclusivamente con las decisiones tomadas durante el encuentro. Ahora, el nombre del entrenador volvió a ocupar las noticias, pero por un episodio ocurrido lejos de una cancha. La investigación sobre la pelea familiar quedó en manos de las autoridades locales, mientras Hassan se recupera del desmayo sufrido durante el enfrentamiento.
















