La Liga del Valle tendrá siete partidos para completar la tercera fecha del Clausura

Deporte19/08/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut tendrá actividad repartida entre jueves y sábado. Siete encuentros quedaron programados para la jornada, con Racing Club de Trelew como equipo libre. La tabla presenta a dos equipos en lo más alto antes del comienzo de la nueva fecha. Deportivo Dolavon y Club Empleados de Comercio suman seis puntos, mientras que Germinal, Huracán y Deportivo Madryn aparecen detrás con cuatro unidades.

Martín Rolle. Foto @stephborbo.ph.
Martín Rolle. Foto @stephborbo.ph.

Uno de los partidos destacados del jueves tendrá a Guillermo Brown como local frente a J.J. Moreno, en el estadio Omar “Rolo” Sandoval. El equipo visitante hará su presentación en el certamen después de haber quedado libre durante las dos primeras jornadas.

También habrá actividad en Puerto Madryn con Alianza Fontana Oeste como anfitrión de Deportivo Madryn. El encuentro se jugará desde las 15 en la cancha Luis Ignacio Murua y tendrá a uno de los escoltas como visitante. La programación inicial se completará con Independiente ante Germinal, desde las 15.30 en el Nacional 72. El conjunto germinalista llega con cuatro puntos y buscará mantenerse cerca de los equipos que ocupan la primera posición.


OTRAS NOTICIAS:

Thiago Almada. Foto Club Atlético River Plate.River Plate juega en Bogotá con bajas importantes por el arranque de los octavos


La competencia continuará el sábado con cuatro partidos. Deportivo Roca recibirá a Dolavon desde las 15, en un compromiso que pondrá al líder frente a un rival que buscará hacerse fuerte en condición de local. A la misma hora, Defensores de La Ribera será local ante Alumni en El Tehuelche. El programa también contempla el encuentro entre Huracán de Trelew y Gaiman FC, previsto para las 15.30 en el José Morat.

El último turno del sábado tendrá como protagonistas a Juan Manuel de Rosas y CEC. Se medirán desde las 16 en el Polideportivo Sur, donde el conjunto de Empleados de Comercio pondrá en juego su puntaje perfecto. Dolavon y CEC llegan a esta jornada con seis unidades cada uno. Ambos ganaron sus dos presentaciones iniciales y buscarán sostener esa condición para continuar en la cima.

Racing Club de Trelew tendrá fecha libre, por lo que no participará de la tercera jornada. La pausa dejará al conjunto racinguista fuera de la actividad oficial durante este capítulo del Clausura. La jornada tendrá además un estreno y varios cruces entre equipos que buscan acercarse a la parte alta. J.J. Moreno debutará ante Guillermo Brown, mientras Germinal y Deportivo Madryn intentarán aprovechar sus compromisos para seguir cerca de los punteros.


OTRAS NOTICIAS:

Martín Palermo. Foto Club Atlético Platense.Platense se juega la historia vs. Coquimbo por un lugar en cuartos de la Libertadores


Programación de la tercera fecha

Jueves

15:00 — Guillermo Brown vs. J.J. Moreno, cancha Omar “Rolo” Sandoval.

15:00 — Alianza Fontana Oeste vs. Deportivo Madryn, cancha Luis Ignacio Murua.

15:30 — Independiente vs. Germinal, cancha Nacional 72.

Sábado

15:00 — Deportivo Roca vs. Dolavon, cancha Deportivo Roca.

15:00 — La Ribera vs. Alumni, cancha El Tehuelche.

15:30 — Huracán de Trelew vs. Gaiman FC, cancha José Morat.

16:00 — Juan Manuel de Rosas vs. CEC, cancha Polideportivo Sur.

Libre: Racing Club de Trelew.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17