
Durante los operativos, realizados en dos domicilios de la calle Santiago Vernengo, también encontraron prendas con manchas de sangre, armas blancas y celulares.

Un fusil, un hacha y 25 municiones calibre 22 fueron secuestrados en Guardia Mitre en el marco de una investigación por abigeato. Los elementos se encontraron durante dos allanamientos que se realizaron de forma simultánea en la localidad.
En una de las viviendas, ubicada sobre la calle Santiago Vernengo al 200, el resultado fue positivo con el hallazgo de dos pantalones con manchas hemáticas. En ese mismo lugar también se incautaron un teléfono celular con daños en su pantalla, dos vainas servidas y dos cuchillos.


OTRAS NOTICIAS:
Además, los efectivos secuestraron una sierra de mano en el primer domicilio. Por otra parte, en una segunda casa sobre la misma calle, a la altura del 500, se encontró otro teléfono celular y un arma blanca tipo cuchillo con su correspondiente vaina.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Brigada Rural Viedma, con la colaboración de la Subcomisaria 53° de Guardia Mitre, la sección de canes y el Gabinete de Criminalística. En el lugar del hecho también se secuestraron dos mochilas.
OTRAS NOTICIAS:
Una vez finalizadas las diligencias, se dio conocimiento a la Fiscalía de turno de Viedma. Desde la fiscalía se impartieron nuevas directivas para continuar con las actuaciones, incluyendo una requisa en uno de los domicilios para proceder al secuestro de otro teléfono celular.















