
Beccacece sobre Kendry Páez en River: "Debe revisar por qué no se muestra"
Deporte22/08/2026
REDACCIÓNEl exentrenador de la Selección de Ecuador se refirió al futbolista de 19 años, quien se encuentra marginado del plantel profesional que conduce Eduardo Coudet.

El director técnico Sebastián Beccacece se refirió este sábado al presente del futbolista Kendry Páez, de 19 años, quien no será tenido en cuenta en River Plate. El entrenador le recomendó al joven que revise algunas cuestiones personales para poder explotar su talento. Beccacece lo dirigió en la Selección de Ecuador y lo incluyó en el plantel que disputó el último Mundial.
Beccacece compartió una reflexión sobre el momento que atraviesa el jugador surgido en el fútbol ecuatoriano. «Todavía no pudo explotar. Tendrá que revisar internamente por qué en el día a día no puede encontrar esos espacios que le permitan mostrarse», sostuvo el exentrenador de Racing e Independiente.


OTRAS NOTICIAS:
Además, el técnico remarcó la necesidad de un cambio de actitud por parte del futbolista, cuyo pase pertenece al Chelsea de Inglaterra. «Hay algo que tendrá que revisar y replantearse para poder sacar el talento que tiene y que mostró en los comienzos de su carrera», concluyó Beccacece en sus declaraciones.
Kendry Páez llegó a River a comienzos de 2026 como una de las grandes apuestas del mercado de pases, cedido por el club inglés. Su arribo a la institución de Núñez se produjo después de una experiencia con poca participación en el Racing de Estrasburgo, en el fútbol europeo.
OTRAS NOTICIAS:
Sin embargo, su paso por el equipo “Millonario” no cumplió con las expectativas generadas en un principio. En total, el ecuatoriano disputó 14 encuentros oficiales con la camiseta de River, en los que sumó poco más de 460 minutos en cancha.
Durante su estadía en el club, el futbolista logró convertir un gol y también aportó una asistencia. A pesar de estos números, no consiguió afianzarse como titular ni convertirse en una pieza de recambio habitual para el cuerpo técnico.
OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, Beccacece defendió la actitud que Páez mostró durante su etapa en el seleccionado ecuatoriano. El entrenador afirmó que nunca observó falta de predisposición o compromiso durante los trabajos que compartieron en el combinado nacional.
De hecho, destacó que su rendimiento en la Selección fue positivo y que esa confianza fue uno de los motivos para sostenerlo en las convocatorias. «A nivel Selección, en lo que refiere a los números y al compromiso, ha sido notable», señaló el director técnico.
En el marco de la reestructuración del plantel profesional realizada por el entrenador Eduardo Coudet para el segundo semestre, Páez quedó fuera de consideración. Actualmente, el ecuatoriano trabaja en el predio de Cantilo junto a un grupo de futbolistas que buscan una salida del club.















