Buscan desesperadamente a una joven de 22 años que desapareció en La Patagonia

Policiales24/08/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Agustina Ríos, vista por última vez en un parque detrás de un boliche, su familia difundió ropa y características físicas para facilitar la búsqueda.

Joven desaparecida en Río Gallegos
Joven desaparecida en Río Gallegos

La joven desaparecida en Río Gallegos vestía prendas de color negro y zapatillas blancas en el momento en que fue vista por última vez. Llevaba una campera tipo peluche, una remera manga corta con estampa blanca y un pantalón negro estilo cargo.

Se trata de Agustina Diamela Ríos, de 22 años, cuyo paradero se desconoce desde este domingo a las 5:45. El último lugar donde se la vio fue el parque situado detrás del boliche Bunker, en la intersección de la Ruta 3 y Gendarmería Nacional.


OTRAS NOTICIAS:

Majo Roccato imagen reeditada por LA17Se te va a extrañar, querida Majo Roccato

Según la descripción aportada por sus allegados, la joven mide aproximadamente 1,64 metros de altura y es de tez morena. Además, tiene ojos de color marrón y el cabello negro, ondulado y largo por debajo de los hombros.

La Policía de Santa Cruz se encuentra realizando una intensa búsqueda para localizarla. En paralelo, sus familiares y amigos solicitaron la colaboración de toda la comunidad para aportar cualquier dato relevante.


OTRAS NOTICIAS:

Martín Palermo. Foto Club Atlético Platense.Barracas Central contra Platense con dos presentes muy diferentes en el Clausura

Para quienes puedan brindar información que permita establecer su paradero, se habilitó el número de teléfono 2966-559221. También es posible comunicarse con la línea de emergencias 911 o acudir a la comisaría más cercana.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17