
Operativo de tránsito en Trelew: se labraron 16 actas y verificaron 65 vehículos
Chubut26/08/2026
REDACCIÓNInspectores municipales y efectivos policiales llevaron adelante un control vehicular en el casco céntrico, con foco en la documentación y las condiciones de circulación.

Este miércoles se labraron 16 actas de infracción en el casco céntrico de Trelew durante un operativo de tránsito. La intervención conjunta verificó un total de 40 vehículos y 25 motocicletas en una zona clave de la ciudad.
El procedimiento fue llevado a cabo por inspectores de la Dirección de Tránsito de la municipalidad y efectivos de la Comisaría Primera. Los controles se concentraron en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano.


OTRAS NOTICIAS:
En este marco, las autoridades recordaron a los conductores la vigencia de la Tolerancia 0 de alcohol para la conducción de vehículos automotores en Trelew. Por ello, solicitaron a la comunidad responsabilidad y el cumplimiento estricto de las normas de tránsito.
Además de los controles diarios, la municipalidad realiza operativos conjuntos durante las madrugadas de los fines de semana. Estas acciones cuentan con la participación de personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
OTRAS NOTICIAS:
Desde la Dirección de Tránsito se insistió en la importancia de circular siempre con la documentación correspondiente en regla. También recordaron la obligatoriedad del uso de casco y espejos retrovisores para los motociclistas.














