Pronóstico del tiempo: para este martes, se anticipa un día mayormente nublado en Chubut

Chubut01/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Para este martes, se anticipa cielo mayormente nublado en las principales ciudades de Chubut, con máximas de 12°C en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Cielo parcialmente nublado imagen lustrativa fuente Magnific
Cielo parcialmente nublado imagen lustrativa fuente Magnific

Se esperan lluvias y nevadas para la noche de este martes en la zona de Esquel, donde la probabilidad de precipitación se ubica entre el 10% y el 40%. Durante ese período, la temperatura descenderá hasta los 5°C con vientos del noroeste.

Durante la mañana y la tarde, la ciudad cordillerana registrará cielo mayormente nublado, con temperaturas que irán de los 2°C a una máxima de 8°C. El viento se mantendrá constante entre los 13 y 22 km/h a lo largo de toda la jornada.


OTRAS NOTICIAS:

Enzo Fernández. Foto X @ArgentinaSe aguarda el debut de Enzo Fernández en el Manchester City, pero Inglaterra aún recuerda su "Topo Gigio" en el mundial

En la costa, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn tendrán condiciones similares, con una máxima prevista de 12°C. En ambas localidades el cielo pasará de parcialmente nublado por la mañana a mayormente nublado por la tarde y la noche, sin probabilidad de precipitaciones.

Por su parte, la ciudad de Trelew también tendrá un día con nubosidad en aumento y sin pronóstico de lluvias. La temperatura mínima será de 7°C por la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 11°C durante la tarde.


OTRAS NOTICIAS:

Jugador de fútbol imagen ilustrativa fuente MagnificPuerto Madryn ofrece acompañamiento para convertir equipos deportivos en clubes

El viento en Comodoro Rivadavia y Trelew soplará con intensidad desde el sudoeste, con velocidades de entre 23 y 31 km/h durante la mañana y la tarde. Hacia la noche, disminuirá su velocidad y cambiará su dirección al noroeste.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17