
Suspenden juicio a Pity Álvarez por descompensación: fue al Hospital Fernández
Policiales02/09/2026
REDACCIÓNLa audiencia contra el músico, acusado por el crimen de Cristian Díaz en 2018, fue reprogramada para el próximo lunes 7 de septiembre por el Tribunal Oral en lo Criminal N°29.



La audiencia del juicio contra Cristian “Pity” Álvarez fue suspendida y reprogramada para el próximo lunes 7 de septiembre. La decisión fue tomada luego de que el músico sufriera una descompensación en medio del debate judicial que se le sigue.
El hecho ocurrió este miércoles mientras se desarrollaba una nueva jornada del proceso. Fueron las propias autoridades judiciales quienes dieron aviso al sistema de emergencias al constatar el estado de salud del acusado.


OTRAS NOTICIAS:
De esta manera, una ambulancia del SAME se presentó en la sede del tribunal para asistir a Álvarez. Fuentes judiciales confirmaron el procedimiento a la agencia Noticias Argentinas.
Tras la primera evaluación, el artista fue trasladado por el personal de emergencias hasta el Hospital Fernández. El juicio se lleva a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29.
OTRAS NOTICIAS:
Cristian Álvarez está siendo juzgado por el crimen de Cristian Díaz, ocurrido en el año 2018. Esta es la causa por la que enfrenta el debate oral que debió ser interrumpido.














