Encontraron sano y salvo a Mariano Martínez, el joven que estaba desaparecido desde el lunes

Policiales04/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, confirmó este viernes el hallazgo del joven de 21 años, a quien se buscaba desde el pasado lunes.

Mariano Martínez. Foto 0221
Mariano Martínez. Foto 0221

Fue hallado sano y salvo Mariano Martínez, el joven de 21 años que permanecía desaparecido en la provincia de Córdoba. Su búsqueda se había iniciado el pasado lunes.

La noticia fue confirmada oficialmente este viernes por el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros. El funcionario fue el encargado de comunicar la aparición del joven.


OTRAS NOTICIAS:

Accidente Ruta 3 (Captura video Pablo Zeta)Derrame de 14.000 litros de gasoil en Ruta 3 por la colisión de dos camiones

De esta manera, finalizó la búsqueda de Martínez tras su desaparición. El joven fue localizado en buen estado, según la información proporcionada por las autoridades provinciales.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17