Dürksen ganó la carrera sprint de Fórmula 2 en Italia y Varrone finalizó undécimo

Deporte05/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El piloto paraguayo Joshua Dürksen se quedó con el triunfo, mientras que el argentino Nicolás Varrone, del equipo Van Amersfoort Racing, no logró sumar puntos.

Nicolás Varrone
Nicolás Varrone

El piloto paraguayo Joshua Dürksen se adjudicó la victoria en la carrera sprint correspondiente al Gran Premio de Italia de Fórmula 2. El corredor de la escudería Invicta Racing se subió a lo más alto del podio.

El segundo lugar fue para el británico John Bennett, del equipo Trident, mientras que la tercera posición fue ocupada por el alemán Oliver Goethe, de MP Motorsport. Ambos pilotos completaron los puestos de honor de la competencia.


OTRAS NOTICIAS:

Caso LoanJuicio por Loan: la madre del niño apuntó contra una tía y reprodujeron un audio en la audiencia

Por su parte, el piloto argentino Nicolás Varrone terminó la carrera en la undécima posición. A bordo de su monoplaza del equipo Van Amersfoort Racing, no consiguió sumar puntos en esta ocasión.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17