
Imputarán por homicidio culposo al conductor que atropelló y mató a la ciclista en Madryn
Policiales06/09/2026
REDACCIÓNEl test de alcoholemia al conductor dio positivo con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Quedó detenido y este lunes será la audiencia de control.



El conductor de un Volkswagen Vento involucrado en un siniestro vial fatal permanecerá detenido por disposición del Ministerio Público Fiscal. El test de alcoholemia que se le realizó arrojó un resultado positivo, con una graduación superior a los 2 gramos de alcohol por litro de sangre.
Este lunes se llevará a cabo la audiencia de control de detención y apertura de la investigación. En esa instancia, se le formulará la imputación por el delito de homicidio culposo agravado.


OTRAS NOTICIAS:
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 horas en la rotonda de las avenidas 20 de Junio y del Trabajo. Según las primeras actuaciones, el vehículo embistió a la mujer que se trasladaba en bicicleta.
La investigación continuará con la realización de distintas pericias para determinar la mecánica del siniestro. Además, se procederá al levantamiento de cámaras de la zona y a la entrevista de testigos presenciales.
OTRAS NOTICIAS:
Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió heridas de extrema gravedad que le provocaron la muerte. Se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años que se dirigía a su lugar de trabajo en el Hospital Andrés Isola.














