
Incendian la casa donde vivía la madre de Ángel López, el niño fallecido en Comodoro Rivadavia
Actualidad07/09/2026
REDACCIÓNEl siniestro, ocurrido 5 meses después del crimen, destruyó la vivienda de Mariela Altamirano, en prisión preventiva con su pareja.



A cinco meses del crimen de Ángel López, el niño de 4 años que fue asesinado en Comodoro Rivadavia, la casa donde vivía su madre, Mariela Altamirano, se incendió por completo. La Justicia ya se encuentra investigando el origen del hecho para determinar las causas del fuego.
El siniestro ocurrió durante la noche del sábado 5 de septiembre en una propiedad ubicada en la Zona de Quintas. El dueño del inmueble confirmó que las llamas se iniciaron en el quincho, que estaba construido mayoritariamente con materiales de madera. Esta característica aceleró la propagación del fuego por el resto de la estructura.


OTRAS NOTICIAS:
Una vecina fue quien alertó a los servicios de emergencia al notar la presencia de abundante humo en el lugar. Inmediatamente, personal de Bomberos acudió a la vivienda para mitigar el foco ígneo y, tras controlar la situación, se determinó que la pérdida del inmueble fue total.
A pesar de la magnitud del incendio, las autoridades confirmaron que no se registraron heridos ni víctimas fatales. En la vivienda residían Altamirano junto a su pareja, Maicol González, y sus dos hijos antes de ser detenidos por el asesinato.
OTRAS NOTICIAS:
La madre biológica de Ángel no se encontraba en el lugar, ya que cumple prisión preventiva en la cárcel por la muerte de su hijo, ocurrida el 5 de abril de este año. La autopsia del niño había revelado que recibió más de 20 golpes en la cabeza, lo que derivó en la detención de Altamirano y González.
Por otra parte, efectivos de la División Criminalística (D.P.C.) se hicieron presentes en el domicilio para realizar las pericias técnicas correspondientes. Su trabajo será clave para establecer cómo comenzó el incendio.
OTRAS NOTICIAS:















