
En Esquel, 40% de precipitaciones por la tarde. Comodoro Rivadavia, ráfagas de viento de hasta 69 km/h. Máxima de 18°C en el valle.



La ciudad de Esquel tendrá un miércoles con probabilidad de lloviznas durante la tarde, estimada entre un 10% y un 40%. La temperatura mínima será de 3°C por la mañana y la máxima alcanzará los 10°C, acompañada de vientos del oeste y sudoeste con ráfagas de hasta 59 km/h.
Por su parte, Comodoro Rivadavia registrará las ráfagas de viento más intensas de la jornada, que podrían llegar a los 69 km/h durante la mañana. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 15°C, con un cielo que se presentará de parcialmente a mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.


OTRAS NOTICIAS:
En Trelew, el tiempo se presentará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche, con una temperatura mínima de 2°C y una máxima de 18°C. El viento soplará del sector oeste y sudoeste, con ráfagas que alcanzarán los 59 km/h en las primeras horas del día.
Para Puerto Madryn se espera un día con cielo de algo a parcialmente nublado y temperaturas que irán desde los 5°C hasta los 18°C. El viento predominante será del oeste y sudoeste, con una velocidad de entre 23 y 31 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h durante la mañana y la tarde.
OTRAS NOTICIAS:















