OTRO CIELO EN NA PETKO

El grupo de música popular se presenta este sábado 21 de enero en Na Petko, Gaiman. Con su primer c...

Cultura 18 de enero de 2017 Actualidad
El grupo de música popular se presenta este sábado 21 de enero en Na Petko, Gaiman.

Con su primer concierto del 2017, la agrupación conformada por Caren Jones, Sonia Baliente, Gabriel Carbone, Pablo Quintuqueo y Rica Pereda, ofrecerán un variado repertorio de música popular argentina y latinoamericana en donde la fusión de estilos es la característica principal.

Na Petko ha reabierto sus puertas en Gaiman, manteniendo la esencia de espacio cultural que tuvo en años pasados. La cita es el sábado 21 de enero a las 22 en Brown 100 de Gaiman. Las reservas de entradas se pueden realizar al 4491650.

Reseña

Otro Cielo es un grupo que intenta ampliar las fronteras musicales, busca su repertorio en Argentina y Latinoamérica, sin prejuicios de estilos y con arreglos propios. Ofrece así  una variada y dinámica propuesta, donde integran obras de autores como Raul Carnota, Cuchi Leguizamon, Peteco Carabajal, Luis Alberto Spinetta, Ana Prada, temas de autores chubutenses y propios.

El disco “Nuestro Sur” que  ha sido seleccionado en el concurso de la Secretaria de Cultura de la provincia  “Discos Chubutense 2013”, fue grabado en el estudio Bryn Alaw de Gaiman , con el acompañamiento en la producción musical de Hector Mac Donald. Masterizado en Rosario, con el técnico en sonido Guillermo Baliente. El trabajo fotográfico lo realizaron Maria Agustinho, Gisela Barbariga y en diseño Ivana Ferrari.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17