
Juana Viale brindó detalles sobre la favorable evolución de Mirtha Legrand
Actualidad13/09/2026
REDACCIÓNLa nieta de la diva condujo el programa del sábado y transmitió tranquilidad sobre el estado de salud de su abuela, internada por bronquitis.



El Sanatorio Mater Dei confirmó que Mirtha Legrand evoluciona favorablemente de su cuadro respiratorio, asistida por su kinesiólogo. La institución brindó la información oficial que coincide con lo expresado por su nieta sobre la recuperación de la conductora.
Juana Viale volvió a ponerse el sábado por la noche al frente de La Noche de Mirtha y aprovechó los primeros minutos del ciclo para actualizar el estado de salud de su abuela. La conductora transmitió tranquilidad al público sobre la evolución de la diva, destacando que su estado general es muy positivo.


OTRAS NOTICIAS:
Legrand permanece internada desde hace una semana en el Sanatorio Mater Dei a causa de un cuadro de bronquitis. Su nieta reveló que la diva sigue en proceso de recuperación, por lo que ella fue la encargada de conducir el programa mientras su abuela se recupera.
En ese marco, Juana Viale expresó: «Mi abuelita sigue en la clínica, pero poniéndose de mil maravillas». Mirtha, por su parte, se encuentra atenta a sus asuntos personales y profundamente agradecida por el constante afecto que recibe de la gente, siguiendo la transmisión en directo desde su habitación.
OTRAS NOTICIAS:
Este no es el primer episodio de salud que atraviesa la diva en el año; en abril pasado, Legrand sufrió un fuerte cuadro gripal que también la llevó a cancelar las grabaciones de su programa. En aquella ocasión, los médicos recomendaron reposo absoluto y un tratamiento con antibióticos.
En ese entonces, su nieto y productor Nacho Viale fue el encargado de comunicar la noticia públicamente. El productor había explicado que «Mirtha está muy bien, aún con un poco de tos y congestión. Siguiendo la recomendación de su médico, mejor esperar unos días más y la evolución natural de estos cuadros».
OTRAS NOTICIAS:
Durante su presentación en el programa, Viale bromeó sobre la personalidad incansable de la diva, a quien le resulta difícil el reposo absoluto. «Hay que retenerla a la señora, porque ustedes saben cómo es. La señora es eventera. Ya estaría en todos lados», comentó.















