EN UNA CELDA DE HOTEL

Entre ellos, el hijo de “Cura” Segundo, condenados van a la comisaría a dormir. Algunos cuentan con...

Actualidad 18 de enero de 2017 Nicolás Maciel
Entre ellos, el hijo de “Cura” Segundo, condenados van a la comisaría a dormir. Algunos cuentan con desayuno y cena “all inclusive”.

Celdas “cómodas y calentitas”, un rico desayuno y la cena (si llega al horario que se sirve), son algunos de los “beneficios” que ciertos condenados tienen para cumplir la pena impuesta por la Justicia para purgar sus “errores con la sociedad”. Entre ellos, se encuentra juan Paulo Segundo, hijo de Omar “Cura” Segundo, condenado por la venta fraudulenta de Alpesca luego de reconocer que fue parte de un ardid junto a su padre, Federico Otero y Rosa Chico.

Sin embargo, no es el único. Cerca de cinco condenados gozan del beneficio otorgado por la justicia. Los mismos debe “ir a dormir” a la comisaría; y durante el día gozan en plena libertad (aunque no pueden alejarse de la ciudad). A esto, debe sumarse el control que debe hacer la Policía sobre los presos que cumplen con prisión domiciliaria.

Condenado

Recordamos que, apelando a la figura de “juicio abreviado”, Juan Paulo Segundo y Federico Otero reconocieron que la venta de Alpesca fue “simulada”. Por esta razón afrontan un mes de prisión por la escandalosa operación que terminó con mil trabajadores en la calle y cientos de proveedores sin poder cobrar.

 

Foto ilustrativa de hotel cárcel en Alemania

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17