Detienen a un hombre de 51 años que amenazó a policías con un cuchillo y un rifle de aire comprimido

Policiales14/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Aprehendido en 25 de Mayo tras un llamado de su pareja, se le secuestraron armas y se constató su presunto estado de ebriedad durante el procedimiento.

Aprehendido en 25 de Mayo tras un llamado de su pareja
Aprehendido en 25 de Mayo tras un llamado de su pareja

Un cuchillo y un rifle de aire comprimido fueron secuestrados este domingo durante un procedimiento policial en 25 de Mayo, donde un hombre de 51 años terminó detenido. El individuo habría amenazado al personal policial con ambas armas y opuso resistencia antes de ser inmovilizado por los efectivos.

La intervención fue solicitada por una mujer de 48 años, identificada como Rosa M., quien se comunicó para pedir presencia policial en su domicilio. Según manifestó, su pareja, Jorge D. S., se encontraba en estado de ebriedad y provocando disturbios con un arma blanca.


OTRAS NOTICIAS:

Presunto abuso en San Juan"Estoy embarazada, ayuda, sólo tengo 10 años, fue mi tío": la pintada que puso en alerta a una escuela

Al arribar a la vivienda, ubicada sobre la calle Sarmiento, agentes de la Comisaría de la Mujer intervinieron para controlar la situación. Fue en ese momento cuando el hombre de 51 años habría reaccionado de forma violenta, amenazando a los uniformados.

Tras ser reducido y aprehendido, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente. Todo el episodio se registró cerca de las 12:30 del mediodía, mientras se continúan con las diligencias correspondientes.


OTRAS NOTICIAS:

Energía. Foto MagnificCorte de energía este domingo por 6 horas en algunos sectores de Madryn

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17