Nicolás Varrone anunció que no continuará en la Fórmula 2 con el equipo Van Amersfoort Racing

Deporte17/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El piloto argentino Nicolás Varrone anunció que no seguirá en la F2 con su escudería en 2026, tras una temporada "intensa", y agradeció a la familia Villagómez.

Nicolás Varrone
Nicolás Varrone

El piloto argentino Nicolás Varrone agradeció especialmente a la familia Villagómez por el respaldo recibido durante su paso por la Fórmula 2. Este agradecimiento se enmarca en el anuncio de su desvinculación del equipo Van Amersfoort Racing, con el cual no competirá en la temporada 2026.

La confirmación fue realizada por el propio Varrone a través de un comunicado en sus redes sociales, donde definió la temporada como intensa. «Después de un año intenso, junto a mi equipo decidimos no continuar con el calendario de Fórmula 2 2026 con Van Amersfoort Racing», expresó el piloto en el texto.


OTRAS NOTICIAS:

Homenaje a Messi (El Periódico)Cuándo se podrán conseguir las entradas para presenciar la despedida de Messi

Además, el corredor albiceleste reconoció que no se trató de una decisión sencilla de tomar. Sin embargo, aseguró que junto a su equipo consideran que es el camino adecuado para la continuación de su carrera profesional en el automovilismo.

Por otra parte, el piloto extendió su agradecimiento a sus sponsors, colaboradores y seguidores por el acompañamiento brindado. También destacó especialmente a quienes permanecieron a su lado durante los momentos más difíciles de la etapa que finaliza.


OTRAS NOTICIAS:

Diego Armando Maradona. Foto FotoBAIRESJuicio por Maradona: la defensa de Cosachov suma el aval de un quinto testigo al plan farmacológico

En su mensaje, Varrone adelantó que espera poder dar novedades sobre el futuro de su carrera próximamente. Por el momento, no confirmó cuál será su próximo destino deportivo.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17