
Difunden un nuevo video que muestra el interior del vestidor de Cristina Kirchner en Recoleta
Policiales18/09/2026
REDACCIÓNLas imágenes corresponden al allanamiento realizado en 2018 en su departamento de Uruguay y Juncal, en el marco de la causa Cuadernos, y revelan los detalles del espacio.



Unos armarios sin puertas, de piso a techo y enfrentados en un ambiente de dos metros por tres, son parte de lo que revela un nuevo video difundido hoy. El registro corresponde al allanamiento que se realizó en 2018 en el departamento de la ex presidenta Cristina Kirchner.
En las imágenes del procedimiento, que fue ordenado por el juez Claudio Bonadio, se puede observar el ingreso de la Policía Federal al vestidor. Este espacio se encuentra ubicado junto al dormitorio principal y está protegido por una de las tres puertas blindadas que tiene la propiedad.


OTRAS NOTICIAS:
Dentro del vestidor se observan ropa, zapatos, carteras y otros objetos personales de la ex mandataria. Además, en el material audiovisual se distingue un espejo integrado al mobiliario y un pequeño escritorio, sobre el cual hay libros, una botella de agua y pañuelos descartables.
El departamento allanado está situado en la intersección de las calles Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta. El video muestra cómo la cámara recorre los diferentes sectores del ambiente utilizados para guardar vestimenta, calzado y accesorios.
OTRAS NOTICIAS:














