
Detienen a un hombre de 31 años en Lamarque por robo agravado a una vivienda
Policiales19/09/2026
REDACCIÓNEl sujeto había ingresado a un domicilio, sustraído varios elementos y amenazado con un cuchillo a una niña de 9 años durante el hecho.



Un hombre de 31 años fue detenido por la policía en Lamarque luego de un amplio despliegue en la zona de chacras. El procedimiento logró la recuperación total de los elementos sustraídos y se instruye una causa por «Robo agravado por el uso de arma», tras amenazar a una menor de 9 años con un cuchillo.
El incidente se inició alrededor de las 11:15 de este jueves, cuando una llamada alertó a la Policía sobre el ingreso del hombre a un domicilio en calle España al 1086. Al arribar al lugar, la damnificada informó que el sujeto había robado un televisor y un bolso con varios elementos, escapando a pie hacia la zona rural.


OTRAS NOTICIAS:
Ante la información, se desplegó un operativo de búsqueda en distintos sectores con la colaboración del COER, la Brigada Rural, el Cuerpo de Investigación Policial y la Brigada Motorizada. Durante el rastrillaje, los efectivos mantuvieron comunicación permanente con vecinos que aportaron datos clave sobre los movimientos del sospechoso.
Cerca de las 13, un nuevo aviso indicó que el hombre había sido visto circulando por calle Arrieta. Los móviles policiales se dirigieron al lugar y lo encontraron en una vivienda de calle Paraguay al 1400, donde intentó huir saltando un paredón hacia un patio sobre calle Uruguay al 100.
OTRAS NOTICIAS:
Finalmente, los uniformados lograron detener al sospechoso en la vivienda de calle Uruguay al 100. En ese mismo sitio, se recuperaron todos los elementos robados de la casa y también se halló el cuchillo utilizado para amedrentar a la menor durante el asalto.














