Los operativos en el fútbol porteño dejaron 3 detenidos y más de 300 actas labradas

Deporte21/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La Policía de la Ciudad registró infracciones por documentos falsos y drogas en partidos de River, San Lorenzo y Vélez este fin de semana.

operativo de seguridad
operativo de seguridad

Un total de 16 personas fueron procesadas en el operativo desplegado en el estadio Monumental por el partido entre River Plate y Huracán, donde también se labraron 303 actas. De los procesados, 13 fueron por falsificación de documento público y los otros tres por tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Durante ese mismo procedimiento en la cancha de River, dos personas resultaron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad. En estos casos específicos intervino la Unidad de Flagrancia Norte, que está a cargo de la doctora De Minicis.


OTRAS NOTICIAS:

Patrullero policial de ChubutMurió una mujer de Puerto Madryn en un vuelco sobre la Ruta 3 este domingo

Por otra parte, los controles realizados en el encuentro entre San Lorenzo y Boca Juniors en el estadio Pedro Bidegain finalizaron con 52 actas contravencionales labradas. Además, un hincha fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad y otras dos personas quedaron procesadas.

En el duelo entre Vélez y Tigre, disputado en el estadio José Amalfitani, se labraron diez actas contravencionales. Las infracciones incluyeron cinco por intentar ingresar sin entradas, tres por derecho de admisión y una por colgar una bandera inapropiada en la tribuna.


OTRAS NOTICIAS:

ManifestanteAdvierten que aplicarán el protocolo antipiquete en la “Marcha de la Bronca” contra el Gobierno

Los operativos durante los tres partidos del fin de semana estuvieron a cargo de efectivos de la División Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad. En total, se inspeccionaron diez micros en el partido de San Lorenzo y uno de ellos fue remitido por presentar irregularidades.

Las actuaciones del partido en el Pedro Bidegain quedaron bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Sur, Área Flagrancia. La misma se encuentra a cargo de la doctora Marcela Solano.


OTRAS NOTICIAS:

Vuelco de un camión en la Ruta 3 con un heridoAsisten a un camionero que volcó con su vehículo en la Ruta Nacional N° 3

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17