
Demoran a un hombre por violar una medida judicial al recibir la alerta del botón antipánico
Policiales24/09/2026
REDACCIÓNPersonal de la Comisaría Cuarta acudió a un domicilio pasadas las 19:00 horas tras recibir la alerta de un botón antipánico y encontró al sospechoso a pocos metros del lugar.



Efectivos de la Comisaría Cuarta de Neuquén, constataron daños en el acceso a un inmueble durante un procedimiento realizado pasadas las 19:00 horas. Los agentes acudieron al lugar luego de recibir la alerta de un dispositivo de seguridad.
La intervención policial se originó por la activación de un botón antipánico ante un presunto incumplimiento de una medida judicial. Tras arribar a la vivienda y dialogar con la residente, la policía inició un patrullaje preventivo por la zona para dar con el implicado.


OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, los uniformados lograron localizar e identificar al hombre señalado a pocos metros del domicilio. En consecuencia, el personal policial procedió a su inmediata demora para esclarecer la situación.
Finalmente, el caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía interviniente. Desde allí se dispuso la realización de las diligencias correspondientes y la notificación formal del demorado por el delito de desobediencia a una orden judicial.
OTRAS NOTICIAS:














