Morgan Rogers, delantero del Chelsea, se rindió ante Messi por la semifinal del Mundial 2026

Deporte24/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El futbolista, adquirido en el mercado actual como uno de los traspasos más caros, recordó con asombro el nivel del capitán argentino a sus 39 años.

Homenaje a Messi (El Periódico)
Homenaje a Messi (El Periódico)

La selección argentina protagonizó una épica remontada en la semifinal del Mundial norteamericano de 2026 al vencer a Inglaterra en los últimos cinco minutos. Tras un primer tiempo de mucho roce y un gol inicial de los ingleses en el complemento, los goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez sellaron el pase a la final, en una actuación trascendental para el equipo nacional. La memoria de los hinchas quedó marcada por el dramático desenlace de aquel encuentro.

El delantero del Chelsea, Morgan Rogers, quien enfrentó a Messi en dicho partido, se deshizo en elogios por el desempeño del astro argentino. El atacante expresó que «no podía creer» la forma de jugar del «10» a sus 39 años, destacando su nivel increíble en aquel partido, especialmente por las asistencias en los dos goles argentinos.


OTRAS NOTICIAS:

Romina Del Plá, Nicolás Del Caño, Myriam BregmanBregman y Del Caño convocan a una marcha nacional contra el Gobierno el 19 de septiembre

Rogers, a quien el Chelsea pagó 138 millones de euros al Aston Villa para adquirirlo, afirmó que en la plenitud física de Messi, no debía haber «nada que pudieras hacer» para detenerlo. En esa misma línea, aseguró que «incluso en ese partido no había nada que pudieras hacer contra él», evidenciando la dificultad de marcar al capitán albiceleste.

El futbolista inglés, que tuvo un buen inicio en el conjunto dirigido por Xabi Alonso, recordó con dolor la eliminación de su seleccionado en la semifinal. Inglaterra perdió así la oportunidad de disputar la segunda final mundialista de su historia, un hecho que Rogers aún lamenta.


OTRAS NOTICIAS:

Nelson Pugliese, vicepresidente de Vélez.Disgusto en Vélez además apelará el fallo que dejó a Boca en la Copa Argentina

Este encuentro, según Rogers, fue el anteúltimo partido de Lionel Messi antes de retirarse del seleccionado nacional. El delantero sentenció al respecto: «Imaginate entonces lo que hacía antes», valorando la trayectoria del astro argentino.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17