LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

ALUAR AVANZA EN GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE SOLAR

Este viernes se llevará a cabo la audiencia pública respecto al impacto ambiental realizado para av...

Madryn 27 de febrero de 2023 Actualidad
Este viernes se llevará a cabo la audiencia pública respecto al impacto ambiental realizado para avanzar en la construcción de un parque solar, que sería el primero en la provincia de Chubut.

Para esto se convocó a una audiencia pública para cumplir con los lineamientos de la legislación vigente.

Así lo anunció el gobierno de la provincia oficialmente, “el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut, a través de la Subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, invita a los interesados a participar de la Audiencia Pública respecto del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Parque Solar ALUAR”.

Según se indica, la audiencia se llevará a cabo el viernes 3 de marzo desde las 10 horas en la Sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn, sita en Avenida Juan XXIII Norte Nº 1970 de la ciudad portuaria.

La convocatoria, se realiza en el marco del procedimiento técnico- administrativo de Evaluación de Impacto Ambiental establecido en la Ley XI Nº 35 y su Decreto Nº 185/09 y 1003/16, que tramita por Expediente Nº 15/2023-MAyCDS.

Consultas e inscripción


El Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto presentado por La Consultora Terramoena S.R.L., se encuentra a disposición de quien tenga interés y podrá ser consultado en la sede del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable sito en Irigoyen Nº 42 de la ciudad de Rawson, de lunes a viernes en el horario de 9 horas a 13 horas o en el sitio web del organismo ingresando a https://ambiente.chubut.gov.ar/audiencia-publica-proyecto-parque-solar-aluar/ .

Asimismo, se podrá consultar en las oficinas de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA), sita en la Terminal de Ómnibus ubicada en Ávila e Independencia 1° Piso de la ciudad portuaria.

Las inscripciones formales para participar de la Audiencia Pública, se podrán realizar en forma presencial hasta las 13 horas del día 2 de marzo en los sitios antes indicados, completando los datos personales y el formulario correspondiente.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17