Trasladan en helicóptero a una policía que sufrió convulsiones en la Casa Rosada

Actualidad26/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Un helicóptero despegó de Balcarce 50 hacia el Churruca para asistir a una policía federal, lo que sorprendió por la ausencia presidencial.

Casa Rosada
Casa Rosada

Un helicóptero que despegó hoy desde la Casa Rosada generó atención, ya que el presidente Javier Milei se encontraba en ese momento en la Quinta de Olivos. La aeronave fue desplegada para realizar un traslado de urgencia por un cuadro médico.

Fuentes oficiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que una mujer policía de la Federal debió ser trasladada por un cuadro de convulsiones. La agente fue identificada como Berta Benítez y se desempeña en la comisaría de la Casa de Gobierno.


OTRAS NOTICIAS:

Taxis de Puerto Madryn"Si voy a trabajar en negro como peón de taxi, prefiero pasarme a Uber y me independizo"

El traslado se realizó desde Balcarce 50 hasta el Hospital Churruca, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios. La oficial fue llevada de urgencia al mencionado centro de salud para recibir atención médica.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17