Chubut tendrá lluvias aisladas, nubosidad variable y fuertes ráfagas de viento este lunes

Chubut05/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Las principales localidades de Chubut tendrán un lunes inestable con lluvias aisladas, bajas temperaturas, nubosidad variable y ráfagas de hasta 59 km/h.

Pronóstico de lluvias y tormentas imagen AI
Pronóstico de lluvias y tormentas imagen AI

La ciudad de Esquel experimentará lluvias aisladas durante la tarde de este lunes, con una probabilidad de precipitación que oscilará entre el 10 y 40%. Por su parte, en Trelew también se prevén lluvias aisladas en la tarde, con la misma probabilidad del 10 al 40%.

En la costa, Comodoro Rivadavia registrará lluvias aisladas desde la madrugada hasta la tarde del lunes, manteniendo una probabilidad de precipitación del 10 al 40% en esos períodos. Recién hacia la noche, la ciudad pasará a un estado mayormente nublado, con un descenso en la probabilidad de lluvias a entre el 0 y 10%.


OTRAS NOTICIAS:

Tres detenidos por vender drogaDesbaratan red de narcomenudeo con tres detenidos y gran cantidad de droga incautada

Las temperaturas en Trelew irán desde una mínima de 6°C por la mañana hasta una máxima de 16°C por la tarde. En Puerto Madryn, el termómetro oscilará entre los 7°C de la mañana y los 16°C vespertinos, con el día presentándose mayormente parcialmente nublado y sin precipitaciones significativas.

El viento será un factor predominante en la región, con ráfagas que alcanzarán los 51 a 59 km/h en Trelew durante la madrugada, con dirección oeste. En Comodoro Rivadavia, las ráfagas máximas serán de 42 a 50 km/h por la mañana, mientras que en Esquel se esperan ráfagas de 42 a 50 km/h en la madrugada y mañana, con dirección oeste.


OTRAS NOTICIAS:

Escuela de Boxeo Osvaldo Romero.La Escuela de Boxeo Osvaldo Romero abrió un espacio para hablar de salud mental

Las temperaturas mínimas más bajas de la provincia se pronostican en Esquel, donde la madrugada iniciará con 4°C y la mañana con 2°C. En Puerto Madryn, los vientos predominarán del suroeste por la tarde, con velocidades de 23 a 31 km/h y ráfagas de hasta 42 a 50 km/h.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17