
Aluar abre sus puertas a los vecinos de Puerto Madryn con visitas guiadas gratuitas
Turismo05/10/2026
REDACCIÓNLa iniciativa, desarrollada junto a la Secretaría de Turismo municipal, se extenderá durante los meses de octubre y noviembre con una próxima fecha el 10 de octubre.



La empresa Aluar, en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, impulsa un programa de visitas guiadas a su planta industrial. La iniciativa, exclusiva para vecinos, se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre y busca fortalecer el vínculo con la comunidad local.
La próxima visita guiada, de carácter abierto y gratuito, se realizará el sábado 10 de octubre a las 14:00 horas. El recorrido por las instalaciones de la planta tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, permitiendo a los asistentes conocer de cerca los procesos productivos.


OTRAS NOTICIAS:
Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en la Secretaría de Turismo de la ciudad, ubicada en Av. Roca 223. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas y las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas disponibles.
El punto de encuentro para la actividad, tanto para la salida como para el regreso, será la Fuente de la Ciudad, en la intersección de Av. Roca y 28 de Julio. El programa también tiene como fin poner en valor el aporte de Aluar al desarrollo y el empleo en la ciudad.
OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, se estableció un requisito para la participación de los más jóvenes. Los menores de 18 años que deseen realizar la visita deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable.














