LLEGA LA DESOPILANTE COMEDIA "LAS PARTES DE UN DIVORCIO"

EL GRUPO TRELEWENSE "EL VIENTO" PRESENTA ESTE VIERNES EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM UNA COMEDIA DIVER...

17/06/2015 Valeria Belardo
EL GRUPO TRELEWENSE "EL VIENTO" PRESENTA ESTE VIERNES EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM UNA COMEDIA DIVERTIDISIMA ESCRITA POR CARLOS PAIS Y DIRIGIDA POR DAGUI FITTERLING.

Las Partes de Un Divorcio, llega por primera vez a nuestra ciudad con la absoluta promesa de pasar un buen momento.

El grupo teatral El Viento, llega desde Trelew a desparramar de humor del bueno como hacen en toda la provincia. La loca comedia es protagonizada por Claudio Galla, Andrea Russo, Rudy Lostra, José Stocco y Josefina Echani.

Los protagonistas de esta obra tienen trayectoria en las tablas dentro y fuera de la provincia, y hasta se dieron el lujo en la última, «Lotería» de ser dirigidos por el eximio Carlos Evaristo, que condujo en la calle Corrientes de Buenos Aires comedias como «Cuatro colas y un funeral», «Pijamas», «Fifty fifty», con grandes actores y actrices nacionales.

Los anteriores éxitos del grupo son «Bonyur Tailandia», «Vengo por el aviso», «Cuando te mueras del todo», «Coqueluche» y «Lotería».

Andrea Russo y Claudio Galla visitaron la Segunda Mañana de la radio y contaron de qué trata esta divertidísima comedia que llega a nuestra ciudad.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2015/06/LAS-partes-de-un-divorcio.mp3"][/audio]

Suscribite al newsletter de #LA17