Investigan un ataque con bombas molotov a una casa de Chubut

Policiales07/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles y fue provocado por el lanzamiento de tres botellas con combustible, una de las cuales inició el fuego en la vivienda.

Vivienda atacada foto mejorada digitalmente por LA17
Vivienda atacada foto mejorada digitalmente por LA17

Efectivos de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones (DPI), junto con representantes del Ministerio Público Fiscal, trabajan este miércoles para esclarecer el ataque incendiario con bombas molotov a una vivienda en Kilómetro 8. Las cámaras de seguridad de una propiedad lindera serán analizadas para identificar a los responsables del hecho y avanzar en la investigación.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando personas no identificadas arrojaron tres botellas con combustible contra la vivienda prefabricada, situada en Código 2466. Una de ellas impactó contra una ventana y desencadenó el incendio que provocó daños materiales en el sector externo de la estructura.


OTRAS NOTICIAS:

CeferinoFijan el nuevo costo del boleto de colectivo en Puerto Madryn

Los damnificados alertaron telefónicamente a la Policía de Km 8, que acudió rápidamente al lugar y constató el fuego. Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino a tiempo para sofocar las llamas, evitando que se propagaran por completo en la casa prefabricada y sin registrar personas lesionadas.

La fiscal Patricia Rivas, del Ministerio Público Fiscal, tomó intervención en el caso tras la denuncia presentada en la comisaría de la zona. Este incidente fue reportado a la Policía alrededor de las 2:45 de este miércoles.


OTRAS NOTICIAS:

Mía Marchissio y Mía VázquezEstudiantes de Madryn ganaron un concurso y viajaron a la casa de Ana Frank en Ámsterdam

Fuente: Del Mar Digital

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17