
Arrestan a tres hombres con pedidos de captura y secuestran la camioneta en la que circulaban
Policiales07/10/2026
REDACCIÓNEl operativo se desplegó el martes por la tarde en la zona céntrica tras un presunto intento de robo de una Ford F-150, que fue advertido por el sistema de monitoreo policial.



Dos hombres que registraban requerimientos vigentes fueron demorados y una camioneta en la misma situación fue secuestrada este martes por la tarde. La intervención policial se produjo en el marco de un presunto intento de sustracción de un vehículo en la zona céntrica de la ciudad.
El procedimiento comenzó a partir de un aviso emitido por el Centro de Operaciones Policiales de Neuquén. La alerta informó sobre una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, cuyos ocupantes habrían intentado robar una camioneta Ford F-150 que se encontraba en el área.


OTRAS NOTICIAS:
Tras el aviso, se realizó un seguimiento del rodado sospechoso mediante el sistema de cámaras de seguridad, lo que permitió su localización. El vehículo fue finalmente interceptado sobre la avenida Argentina por personal de la División Especial de Operaciones de Seguridad (DEMOSE), que demoró a los tres hombres a bordo.
Las verificaciones posteriores realizadas por el Centro de Análisis constataron los requerimientos vigentes sobre dos de los demorados y también sobre la camioneta. Por esta razón, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispuso el secuestro del vehículo y la realización de las diligencias correspondientes.
OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, el propietario de la Ford F-150 se presentó más tarde en la dependencia policial para interiorizarse de lo sucedido. En su declaración, manifestó que no había advertido faltantes en su camioneta y se le indicó que realizara la exposición correspondiente para dejar constancia.














