Detienen a un hombre por daños y lesiones leves durante un conflicto familiar

Policiales10/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Este jueves por la mañana, personal de la Comisaría 40° intervino en una vivienda de calle Pedro Trevisan por una discusión familiar con agresiones físicas.

Inician actuaciones por lesiones
Inician actuaciones por lesiones

Un hombre de 26 años enfrenta actuaciones judiciales por daños y lesiones leves tras un conflicto familiar ocurrido en la localidad de Chichinales, en Río Negro. El procedimiento se inició como resultado de un enfrentamiento registrado este jueves por la mañana en un domicilio particular.

Personal de la Comisaría 40° se dirigió a una vivienda ubicada en la calle Pedro Trevisan luego de recibir un pedido de presencia policial en la zona. Al llegar, los efectivos lograron aprehender al hombre involucrado en el altercado.


OTRAS NOTICIAS:

Tevez y CabañasTevez volvió a Fuerte Apache con un recuerdo que todavía lo golpea

Según se pudo establecer a partir de las entrevistas realizadas en el lugar, previamente se había producido una discusión familiar. Dicho enfrentamiento escaló hasta derivar en agresiones físicas y daños materiales en la propiedad.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17