Informan que el papa León XIV pasó bien la noche en el hospital y ya desayunó

Actualidad15/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La Sala de Prensa de la Santa Sede difundió un comunicado este jueves a través de su canal de Telegram en el que detalló el estado del Sumo Pontífice.

El Papa León XIV Foto Vaticano
El Papa León XIV Foto Vaticano

El papa León XIV se levantó y desayunó este jueves en el hospital donde se encuentra internado. La actualización sobre su estado de salud fue provista por la Santa Sede mediante un comunicado oficial.

El escrito difundido por la Sala de Prensa informó sobre la condición del Pontífice tras pasar la noche en el centro de salud. El comunicado señaló textualmente: «El Papa ha transcurrido bien la noche en el hospital, se ha levantado y ha desayunado».


OTRAS NOTICIAS:

gustavo-osmar-kumiega denunciadoSiete mujeres denunciaron a un ginecólogo por abuso, aunque él alega que las prácticas formaban parte del protocolo

La información oficial fue publicada en el canal de Telegram de la citada Sala de Prensa vaticana. A través de este medio se difundieron los detalles sobre la situación del Papa.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17