
Chubut tendrá un martes con chaparrones, fuertes vientos y máximas de 22 grados
Chubut27/10/2026
REDACCIÓNLas ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia registrarán lluvias y ráfagas de viento de hasta 50 km/h, mientras Esquel tendrá cielo despejado.



La ciudad de Puerto Madryn anticipa un martes con chaparrones durante la tarde y la noche, y una temperatura máxima que alcanzará los 22°C. Se esperan además ráfagas de viento de hasta 50 km/h a lo largo de la madrugada, mañana y noche, con dirección predominante del norte y sur.
En Trelew, la jornada también presentará chaparrones desde la mañana hasta la noche, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40 por ciento. Las temperaturas llegarán a los 22°C por la tarde, mientras que el viento soplará del noroeste con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h durante la noche.


OTRAS NOTICIAS:
Por su parte, Comodoro Rivadavia experimentará chaparrones en la madrugada y la tarde, con una máxima esperada de 19°C. Las ráfagas de viento del sur y sudoeste podrían llegar a los 50 km/h hacia la tarde y noche, aunque la mañana será parcialmente nublada y sin lluvias.
Finalmente, en Esquel se prevé un martes con cielo mayormente parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima será de 18°C por la tarde, con vientos predominantes del sudoeste y ráfagas de hasta 50 km/h también en el horario vespertino. Para la noche en Comodoro Rivadavia, se pronostica un cielo algo nublado y vientos del sur de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
OTRAS NOTICIAS:














