Identifican a un sospechoso por el robo de una motocicleta

Policiales06/11/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Tras un exhaustivo análisis de cámaras de seguridad, efectivos de la Policía de Misiones lograron identificar a un hombre que estaría involucrado en el hecho.

Recuperan moto robada
Recuperan moto robada

La Policía de Misiones identificó a un sospechoso en el robo de una motocicleta Corven 110 cc en Oberá, luego de analizar registros de cámaras de seguridad. Se trata de Matías G., quien estaría vinculado al hecho y cuya ubicación es procurada por los agentes en estas horas.

El rodado había sido sustraído entre las 23 horas del jueves y la 1 de la madrugada del viernes en el barrio Bella Vista de Oberá. Posteriormente, fue localizado abandonado en el barrio Mate Rojo, en inmediaciones de las calles Lima y Canadá.


OTRAS NOTICIAS:

juan martinJuan Martín criticó a Soria por pagar sueldos en cuotas: “¿Tiene sentido pintar todo de azul?”

La intervención policial comenzó alrededor de la 1:20 de la madrugada del viernes, cuando un joven de 23 años alertó a la Comisaría Tercera sobre la sustracción de su vehículo. La motocicleta de color negro había sido dejada estacionada sobre la calle Asunción.

A partir de la denuncia, efectivos de las comisarías Segunda y Tercera de la Unidad Regional II desplegaron recorridas y rastrillajes por distintos sectores de la ciudad. Los investigadores reunieron indicios que vincularían a Matías G. con el suceso, quien reside en el mismo barrio donde fue encontrada la motocicleta.


OTRAS NOTICIAS:

Jorge FríasProspección de langostino: los datos biológicos que condicionan la zarpada

Finalmente, tras las actuaciones correspondientes y el reconocimiento del rodado, la motocicleta fue restituida a su propietario. La investigación continúa con el objetivo de esclarecer completamente el hecho y dar con el paradero del sospechoso.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17