Investigan como homicidio culposo la muerte de un hombre aplastado por un balcón

Policiales06/11/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La víctima fue identificada como Jorge Raúl Álvarez, de 57 años, quien circulaba por la vereda de una casa en el barrio La Sirena cuando la estructura se desplomó.

Un hombre murió aplastado por un balcón que se derrumbó en Florencio Varela
Un hombre murió aplastado por un balcón que se derrumbó en Florencio Varela

La Justicia investiga como homicidio culposo el derrumbe de un balcón que provocó la muerte de un vecino en Florencio Varela. La Unidad Fiscal de Instrucción Nº8 de esa localidad bonaerense está a cargo de avanzar con las pericias correspondientes para determinar las causas del colapso.

El hecho ocurrió cuando un hombre que circulaba por la vereda murió aplastado por la mampostería. La estructura se desplomó desde una vivienda ubicada en la calle Pedro Morán al 65, en el barrio La Sirena.


OTRAS NOTICIAS:

Un joven violó la restricción y amenazó a su madreUn joven violó la retricción judicial y amenazó a su madre mientras causaba daños en la vivienda

La víctima fue identificada como Jorge Raúl Álvarez, de 57 años. Según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas, se trataba de un vecino de la zona que justo pasaba por el lugar en el momento en que cedió la construcción.

Personal policial de la Comisaría 2da de Florencio Varela tomó conocimiento del suceso a través de una llamada al 911. Al arribar a la dirección indicada, los efectivos comprobaron que la estructura había caído sobre el transeúnte.


OTRAS NOTICIAS:

Santiago Peña. Foto Cadena 3Santiago Peña pidió una prórroga de 72 horas para su defensa en el juicio político

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17