Anuncian un corte de energía programado para este sábado por instalación de transformador

Chubut06/11/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La interrupción del servicio, que afectará también a usuarios rurales, se extenderá durante tres horas para permitir la instalación de un transformador por parte de la DGSP.

Corte de energía
Corte de energía

La localidad de Puerto Pirámides y los usuarios rurales de la zona experimentarán una interrupción del servicio eléctrico este fin de semana. La medida afectará a quienes se abastecen de la línea de media tensión que une la mencionada localidad con las instalaciones de Servicoop.

El corte fue solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos de la Provincia del Chubut (DGSP) para realizar trabajos específicos en la red. El personal de dicho organismo se encargará de la instalación de un transformador en el puesto de control “El Desempeño”.


OTRAS NOTICIAS:

Visita papalMás de 4.2 millones de argentinos planean asistir a la visita del Papa León XIV

La falta de suministro se concretará este sábado 7 de noviembre y tendrá una duración aproximada de tres horas. El horario programado para el corte de energía es desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17