
SASTRE VISITÓ LA CANTERA DE LA EMPRESA DADAM
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una recorrida por el predio donde está l...
12/03/2021 Roxana Etcheverry
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una recorrida por el predio donde está la cantera y la planta de procesamiento de áridos de la empresa Dadam Hermanos, que se encarga de la producción de áridos. El Jefe Comunal estuvo acompañado por los titulares de la firma y por el secretario Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.
Se trata de una compañía que cuenta con más de 55 empleados y durante los últimos años ha hecho inversiones millonarias para el desarrollo de la actividad. Actualmente cuenta con maquinaria de última generación, las cuales permiten la extracción, procesamiento y lavado de áridos de excelente calidad.
Esto último permite que otras firmas madrynenses puedan comprar insumos para la construcción sin tener que recurrir a otras localidades. En un contexto de reactivación económica, donde se está haciendo un fuerte hincapié en el avance de la obra pública y privada, es muy importante contar con una compañía de dichas características en la ciudad.

Una gran estructura
El Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que las empresas locales realicen inversiones porque esto mejora la calidad de compañías madryenses. También vimos que los empleados están en una muy buena situación y que pueden realizar sus labores de manera ordenada”.
Sastre también dijo: “El predio tiene una estructura impresionante y cuentan con máquinas de última generación. Hay recursos naturales a los que a través de distintos procesos se les está dando un gran valor agregado”.











