CORTARÁN EL ACCESO TRADICIONAL A EL DORADILLO

Será a partir del 1 de marzo para las obras de pavimentación. Se diseñó un camino alternativo par...

Madryn 25 de febrero de 2023 Actualidad

Será a partir del 1 de marzo para las obras de pavimentación. Se diseñó un camino alternativo para poder acceder al atractivo natural.


La Municipalidad de Puerto Madryn informó que se resolvió en la última reunión que se desarrolló entre todos los actores vinculados en la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 42 hasta “El Doradillo” el cierre del acceso tradicional a esas playas, al tiempo que se determinó el nuevo recorrido para llegar a las diferentes playas

En un encuentro desarrollado este viernes, personal técnico de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), del Municipio, de los ministerios de Ambiente y de Turismo de la Provincia y representantes de la empresa Choel S.R.L, acordaron el inicio de cortes programados para posibilitar el desarrollo de la obra.

Se dispuso que a partir del próximo miércoles primero de marzo la Ruta Provincial N°42 de acceso al Área Natural Protegida “El Doradillo”, se cerrará preventivamente al uso público y de tránsito vehicular.

De esta manera, se busca dinamizar las tareas de pavimentación de la ruta.

Sin embargo, para quienes deseen ingresar al Área Natural Protegida, se diseñó un recorrido alternativo que tendrá una longitud total de 55 kilómetros. Ante esto, por cuestiones de seguridad se solicita precaución y circular respetando la cartelería indicativa y las velocidades establecidas.



Dicho recorrido consta de tres tramos:

1. Inicio en la rotonda de intersección RPN°1 y RPN°42 hasta la rotonda de intersección entre RPN°1 y RPN°2. Longitud: 11 km.

2. Entre la rotonda de intersección de RPN°1 y RPN°2 hasta el empalme de RPN°2 con RPN°42. Longitud: 20 km.

3. Entre el empalme de RPN°2 con RPN°42 hasta la 1° bajada de Playa El Doradillo. Fin del recorrido. Longitud: 24 km.

 

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn El lunes

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17